domingo, 11 de julio de 2010

Que le paso al amor


¿puedes amar a alguien pero ya no sentirlo?

El amor para mi es de o mas importante en la vida

Cuando se va el amor todo es tan confuso, primero porque obviamente no es de un día para otro, poco a poco nos vamos alejando hasta que nos damos cuenta de que ya no es para nada lo que fue.

pero que tal que si es nuestra media naranja, nuestra alma gemela, y que por alguna razón no hay pasión, puede que estemos enojados, estresados, que reprimamos lo que sentimos para ocuparnos de otra cosa o por miedo a ser lastimados. Creo que aunque no lo pensemos, todos sentimos que aun hay posibilidad con esa persona que nos hizo sentir tan bonito

Y que tal, que sentimos pasión, sentimos bonito, pero no es la persona indicada ¿eso es amor? y creo que pasa muchísimo, a veces nos sentimos enamorados solo porque hemos estado solos mucho tiempo, porque tenemos baja el autoestima, por la emoción e interés que provoca la novedad "el juguete nuevo" etc...

estaba muy confundido pero esta reflexión me acaba de despejar la mente espero que le funcione a alguien mas

Yo siento que encontré a un magnifico chico, pero no siento esa pasión, si he pensado que quizá tengo en frente de mi a mi alma gemela y algo me impide enamorarme de el, me siento bastante triste al respecto, pero no creo que sea justo para el, quizá solo no sea el momento indicado, además soy joven y quiero sentir ese algo especial, sea amor o no, luego me preocupare por encontrar con quien compartir toda mi vida

Se lo dedico a ese magnifico chico que quiero mucho y le deseo lo mejor, que se que va a tener todo lo que quiera y con quien estoy muy agradecido

1 comentario:

  1. Dicen que el amor es lo que queda cuando la pasión de los 1eros años se termina pero aun existe ese algo especial y fuerte que une a una pareja.

    La cuestión es que el enamoramiento suele ser bastante fuerte y pasional al inicio , pero eso no podemos confundirlo con el amar; poco a poco la fuerza inicial suele apagarse y hombres! que nos enamoramos muchas veces ! pero amamos? en ocasiones solo 1 vez en la vida.

    ResponderEliminar