domingo, 1 de agosto de 2010

Vacaciones

Vacaciones, así es como definía al mes de julio, primero porque obviamente no tuve clases, pero fuera de eso este mes tuve esos segundos de razonamiento que se dan no necesariamente mientras estas fuera del trabajo o escuela en los que se te aclaran las cosas para permitir dejar atrás algunas cosas de tu vida y poder recibir todo lo que venga,
Terminar una relación, arreglar cosas con la familia, pasármela bien, hacer mi blog (por cierto gracias por seguirme y comentar), cortarme el cabello, conocer gente nueva, me di los momentos para relajarme, estar feliz y reflexionar, en definitiva he cambiado
Las vacaciones no son para no hacer nada, al contrario, las vacaciones son para hacer lo que te falta, darle un buen vistazo a nuestras vidas y hacer lo necesario para conservar algunas cosas y dejar atrás otras, espero que todos pudieran disfrutar y aprovechar sus vacaciones, si quizá no hice tanto como me hubiera gustado, quizá no pude desechar todo lo que hubiera querido y quizá tenga que dejar atrás cosas que quiero conservar, pero me hicieron falta estas vacaciones
Apenas ayer regrese con mi hermana del "FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE EXPRESIONENCORTO GUANAJUATO" aah! que bien la pasamos!(ya hablare luego de eso) :D y ahora tiene que regresar a Mexico y la voy a extrañar muchisimo pero ya nos veremos luego, estoy feliz por ella.
En general, puedo decir que estoy agradecido y listo para lo que sea :D
Dedicatorias a mi hermanota (k) (l)

2 comentarios:

  1. Gracias hermanillo!! gracias por estas vacaciones increíbles en las que hablamos, callamos y nos disfrutamos mutuamente. Te voy a extrañar pero sabes que siempre estoy ahí para lo que me necesite

    ResponderEliminar
  2. vamos amigo!! tenes q ir creciendo de apoco!!!!
    segui escribiendo no te pierdas!! esto te hace bien1! suerte!!!

    ResponderEliminar