lunes, 27 de diciembre de 2010

lágrimas del 2010



Pase momentos de lo mas alegres, conocí gente maravillosa, aprendí mucho. Agradezco que la vida me permitiera este año, pero en el momento en el que hice el recuento de lo que viví no puedo evitar sentir tristeza, fue un buen año, pero me forzó a darme cuenta de cosas que a veces preferirá seguir ignorando, y al pensar en ello me quito los ánimos,no soporte ver que cuando además de no ver resultados todos me dicen que lucho batallas perdías que a veces hace falta solo esperar para que se resuelvan las cosas, quizá si pero he esperado toda mi vida a que cambien las cosas, lo siento por ya no tener fe en que alguien mas haga lo que yo necesito, desearía no sentirme tan perdido, dejar todo mi coraje, este coraje que me consume, espero que este año todo el cariño y amor que tengo dejen de pasar a segundo termino, tratar de recordar como ser un niño pero con soledad y amargura parece que solo se puede obtener mas de lo mismo.



Recordando las repetidas ocaciones en que dije que lucho por mi felicidad, que no vine a este mundo a sufrir pensé: ahora me doy cuenta, por mas que digo y repito que mi prioridad es mi bienestar la verdad es que estoy haciendo de mi vida la de un martir, mi tranquilidad a cambio de luchar contra la ignorancia, injusticia homofobia, pero sin un resultado significante, recordar que todo comenzó con la búsqueda de superación y hacer algo de mi vida para sentirme satisfecho conmigo mismo, sabia que seria difícil pero no planeaba sentirme así, me di cuenta tambien, no se si sea bueno o malo pero me hizo sentir miserable por un momento, y es que no creo poder cambiar eso de mi, no creo que nunca desaparezcan mis ganas de luchar.



nunca antes había tomado tan en serio mis deseos de año nuevo como los que tengo en mente para el 2011: espero que los momentos difíciles nunca superen la fuerza de mis creencias y encontrar satisfacción en hacer lo correcto aunque solo yo lo reconozca, tratar de tomármelo mas ligerito recordando todo lo bueno que hay en mi vida, gracias a todos los que estuvieron para mi en este año.



Ahora entiendo que a veces hay que derramar lágrimas para ser realmente feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario