domingo, 9 de enero de 2011

Tiempo







El humano para su estudio se puede separar en cuerpo y mente uno de los tantos temas que abarca la mente es la naturaleza humana parte de esta misma es analizar todo, todo tiene que tener una clarificación, una explicación y una medida y cuando no se encuentra se inventa, tan solo dentro de un mismo humano existen tantas medidas, grasa corporal, talla de pantalón, altura, segundos de vida pero al medir la vida se nos olvida a veces que no solo se mide en tiempo, la duración de la vida claro que tiene relevancia pero la intensidad de la vida es aun mas importante, de que manera aprovechar esos segundos.

Yo sentiría mucha mas tristeza morir sin sentirme satisfecho de mi vida a saber que voy a morir joven, pero me sentiría triste de saber que voy a morir en este momento porque no siento haber hecho de mi vida lo suficiente, solo que no tengo la respuesta clara sobre que tengo que hacer para que mi vida no siga llevando su mismo ritmo, al terminar mi día me acuesto y me pongo a pensar en lo triste que es estar solamente acostado, solamente acostado solo. A de ser consecuencias de ver tanta película, algo creo en mi cabeza la promesa de que mi vida seria de fantasía, por mas promesas incumplidas que me han hecho sigo teniendo fe solo que cada vez es mas doloroso que no se cumplan, y si me toca morir así, justo antes de el balazo o de ser atropellado el pensar en que la promesa de mi vida de película no se cumplió me mata primero, muchos esperan solamente tener una vida tranquila para ser felices yo desde muy pequeño supe que la vida tendría momentos increíblemente dolorosos a los que sobreviviria para pasar momentos increíblemente gratos, estoy feliz de poder decir que he pasado por ambos pero por ahora no puedo decir mas que seguiré buscando "eso" ya ando pensando dejar de buscarlo aquí para irme a buscarlo allá, supongo que han escuchado "después de la tormenta es cuando mas brilla el sol" en esta metáfora me atrevo a decir que odio los días nublados. Espero que todos piensen igual en que la vida es demasiado valiosa, mínimo para mi si lo es y no puedo tolerar que se me escape sin aprovecharla, les deseo lo mejor para que lo disfruten y lo peor para que aprendan de ello

No hay comentarios:

Publicar un comentario